MADRID-SANTOÑA-5

Cerca de mil arquitectos asisten a los eventos sobre interiorismo de DoubleTrade

DoubleTrade ha reunido a casi mil arquitectos en los eventos que ha organizado en Madrid y La Coruña durante el mes de marzo. La presencia de ocho de las marcas más prestigiosas en interiorismo, sumada a una organización rigurosa y escenarios incomparables como el Palacio de Santoña, han propiciado un marco ideal para descubrir las últimas innovaciones en muebles, pavimentos, iluminación y otras soluciones para equipar edificios como hoteles, oficinas y centros de salud.

En ambos eventos estuvieron presentes fabricantes de pavimentos (Interface), revestimientos para paredes (Vescom, Altro), mobiliario (Inclass, Point y Carmenes), iluminación (Marset) y tejidos para instalaciones hoteleras (Lamadrid). Las marcas cerraron algunos contratos durante la jornada y consiguieron nuevos contactos entre arquitectos, interioristas y hoteleros que trabajan en proyectos de envergadura para 2017 y 2018.

 

 

Según Vicente Pons, Director Comercial de Point, “ los eventos realizados por DoubleTrade son, para nuestra empresa, una herramienta de presentación de producto fundamental y ha cumplido todas nuestras expectativas con creces, tanto para generar nuevos clientes como para consolidar los ya existentes. La experiencia ha sido muy positiva y esperamos seguir creciendo juntos”.

 

 Uno de los aspectos mejor valorados por asistentes y expositores ha sido el lugar elegido para el encuentro de Madrid. Recientemente restaurado, el palacio de los duques de Santoña es originario del siglo XVI, aunque ha sufrido diversas transformaciones desde entonces. Se considera que alberga uno de los mejores interiores de estilo ecléctico de Madrid.

A lo largo de 4 años organizando eventos, DoubleTrade ha cuidado con sumo detalle la ubicación de los mismos. Generar una atmósfera especial, espacios con acabados de calidad y estilos decorativos con carácter, es un factor que ayuda a conectar, y fomentar buenas relaciones comerciales. las últimas tendencias en interiorismo con los antecedentes históricos del sector, que es uno de los más dinámicos e innovadores relacionados con la construcción.