Doubletrade Spain

Conócenos

DoubleTrade es una empresa especializada en ofrecer verdaderas oportunidades de negocio y en la generación de contactos comerciales para nuestros clientes.

Ofrecemos varias soluciones B2B en función de sus necesidades:

Si su empresa necesita captar nuevos clientes, DoubleTrade le ofrece lo último en herramientas de prospección comercial “Corporama”, una herramienta online que mejora y simplifica la búsqueda de información (nuevos clientes, interlocutor adecuado, email de contacto, etc..) y el tratamiento de datos (exportación de listados, posibilidad de conexión con su CRM, etc..)

Si su empresa está interesada en el sector de la construcción, DoubleTrade le ofrece varios servicios que van desde el suministrar información de obras (quién, dónde, cuándo, listado de materiales) hasta ponerle en contacto con su cliente potencial (incluso cerrarle visitas).

Si su empresa está interesada en la licitación pública, DoubleTrade le ofrece, además de los servicios de información, la posibilidad de saber cuáles son los próximos vencimientos de contratos, % de baja medio por organismo, criterios de adjudicación etc..

Si su empresa quiere promocionar sus productos o lanzar uno nuevo, DoubleTrade se encarga de organizar eventos networking o jornadas técnicas y de convocar a sus clientes potenciales.

En España llevamos más de 20 años, contamos con unos 2.500 clientes y la confianza depositada en nosotros de las principales, Entidades Financieras y de Seguros, Asociaciones, Fabricantes , Laboratorios farmacéuticos, Empresas de Telecomunicaciones y IT, Facility Management & Limpieza, Restauracion Colectiva, Medioambiental, Transporte, Constructora,

Todo ello avala la calidad de nuestros servicios.