business Insight

Nuevo estudio de licitación para el sector TIC Cantabria

Los estudios dinámicos de inteligencia comercial del sector público, son una herramienta interactiva con la que obtener la información de negocio clave a la hora de presentarse a un concurso público .

Estos estudios de licitación no solo permiten conocer datos como la fecha de vencimiento de los contratos, el porcentaje de baja medio por organismo o los criterios técnicos o económicos de cada adjudicación, sino que ahora, también es posible interactuar con ellos, de manera que cada usuario es capaz de filtrar aquellos datos que mejor respondan a sus intereses o incluso añadir tus propios datos..

Zona Cantabria, periodo analizado 2014 a 2018

ALGUNOS DE LOS KPIS CLAVE DEL ESTUDIO

Estudio licitación TIC Cantabria1 Estudio licitación TIC Cantabria2 Estudio licitación TIC Cantabria3

El estudio permite realizar la previsión del vencimiento de los contratos tanto por la fecha de fin de contrato como por la finalización de la prórroga, por empresa adjudicataria, por uno o varios años de finalización y conocer el detalle de todos los concursos gracias a su integración con Maninvest

Los  estudios de licitación le ayudaran a definir estrategias comerciales ante el sector público, tendrá la ventaja de saber cómo actuar ante una administración concreta, saber  qué criterios pesan más a la hora de adjudicar e incluso conocer los movimientos comerciales de su competencia. Además, podrá incorporar sus propios datos, lo que amplía más si cabe estas posibilidades.

Si estas interesado en conocer este estudio en detalle o saber que otros estudios de licitación están disponibles 912 900 114 o PULSE AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS