Nueva ley contratos públicos

¡NUEVO! Curso: “Nueva ley de contratos del sector público”

¿Por qué le interesa este curso?

La nueva Ley introduce importantes cambios en la regulación de la contratación pública. El reto de las empresas, es ahora, obtener lo antes posible una visión de conjunto de las decisiones y cambios que deben adoptar en su práctica habitual, a fin de ajustarse a la nueva Ley y no perder ninguna oportunidad de negocio.

¿En qué consiste y cómo se va a desarrollar?

El objeto de este curso es dar a conocer, en una misma jornada, las novedades más significativas de cuantas introduce la Ley.
La jornada tendrá una orientación práctica y en la misma se ofrecerá la documentación que permita a los asistentes obtener conclusiones claras sobre los principales cambios contenidos en la nueva Ley.
Con tal propósito, contaremos con ponentes de acreditada y muy extensa experiencia en materia de contratación, provenientes de las Administraciones Públicas y del sector privado.

¿A quién va dirigido?

A las empresas proveedoras del Sector Público, en particular a los responsables de estudios y de producción, encargados de preparar las ofertas y ejecutar los contratos, así como a los asesores jurídicos de las mismas que trabajan diariamente con la Ley.
A los funcionarios de las distintas Administraciones públicas que se ocupan de la preparación de la licitación, de la adjudicación del contrato y del seguimiento de la ejecución del mismo.

 

El curso se celebrará el jueves 16 de noviembre en el Cool Room Madrid. El horario será de 9.00 a 14.00 h.

 

Para más información o reservar tu plaza aqui.