aemme

DoubleTrade colabora con AEMME para impulsar el negocio de sus asociados

  • DoubleTrade ofrece condiciones especiales en sus servicios de generación de oportunidades de negocio para los asociados de AEMME
  • Estará presente en los eventos que organice la Asociación

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas y la consultora tecnológica DoubleTrade han firmado un convenio de colaboración mediante el cual todos los asociados de la AEMME podrán acceder a condiciones especiales en los servicios de DoubleTrade.

A través de este acuerdo, los pequeños empresarios, autónomos y microempresas adheridos a AEMME dispondrán de un uso preferente de las herramientas de inteligencia comercial de DoubleTrade, desarrolladas para la generación de oportunidades de negocio.

Además, DoubleTrade aportará su experiencia como consultora tecnológica líder en el ámbito B2B en los próximos eventos que organiza AEMME para sus asociados. El primero de ellos será el próximo 27 de junio durante la celebración del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, reconocido por Naciones Unidas, y en el que se pretende aportar valor sobre las nuevas metodologías de trabajo para este tipo de perfiles. Y más adelante, en el Congreso de la Mujer, Empleo, Emprendimiento y Microempresas que tendrá lugar en el mes de octubre.

Para el Secretario General de la AEMME, Víctor Delgado García, asegura que

“la colaboración con DoubleTrade permite a nuestros asociados acceder fácil y ágil a una información que parecía inaccesible para compañías de nuestro tamaño”.

Por su parte, Xavier Piccinini, Country Manager de DoubleTrade Spain,

“La aportación de la tecnología ha permitido el desarrollo de nuevas herramientas de inteligencia comercial con las que generar negocio se encuentra al alcance de un solo click y, lo más importante, de cualquier empresa independientemente de su tamaño”.

Sobre DoubleTrade Spain

DoubleTrade es una consultora tecnológica fundada en 1993 y especializada en el suministro de información empresarial con alto valor añadido para la generación de oportunidades de negocio, a través de sus servicios Construdatos, Maninvest y Corporama. Experta en prospección de clientes B2B, licitaciones públicas y obras públicas y privadas, la compañía utiliza las técnicas más avanzadas de inteligencia comercial para ayudar a empresas de todos los sectores a incrementar sus ventas.

Sobre AEMME

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004 para apoyar a las Microempresas, actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y a empresarios societarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

  1. DoubleTrade firma un acuerdo estratégico de colaboración con ANDECE
  2. DoubleTrade Spain y CGATE renuevan el acuerdo para divulgar datos estratégicos sobre el sector construcción
  3. DoubleTrade Spain y Bankinter firman un acuerdo de colaboración